Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Técnica hotelera

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: C.E.C.S.A., 1982Descripción: 262 p. : il ; 22cm x 15cmISBN:
  • 978-968-26-0333-4
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 657.837 - Hoteles
Contenidos:
Introducción.-- La hotelería y sus diversas formas.-- Clasificación internacional de los establecimientos hoteleros.-- Reglamentos vigentes en los servicios internacionales de hoteles.-- Algunos aspectos legales de hospedaje(INNKEEPING).-- Los factores de atracciones de los sitios turisticos.-- Elementos de la organización.-- Política del personal.-- Hacer promoción.-- Diversificaciones de los servicios del hotel.-- Políticas de precios y descuentos.-- Reglamento interno del hotel para los huespedes.-- El arte de recibir a las personas.-- Registro de huespedes.-- Reservaciones-técnicas de trabajo.-- Gerencia nocturna.-- Cuentas corrientes.-- Terminología.-- Aldeas de vacaciones.-- Control de admnistración e información integrada
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 657.837ComT (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible guadalupe.carrilloh BADME4196
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 657.837ComT (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible guadalupe.carrilloh BADME4197

Prólogo

Introducción.-- La hotelería y sus diversas formas.-- Clasificación internacional de los establecimientos hoteleros.-- Reglamentos vigentes en los servicios internacionales de hoteles.-- Algunos aspectos legales de hospedaje(INNKEEPING).-- Los factores de atracciones de los sitios turisticos.-- Elementos de la organización.-- Política del personal.-- Hacer promoción.-- Diversificaciones de los servicios del hotel.-- Políticas de precios y descuentos.-- Reglamento interno del hotel para los huespedes.-- El arte de recibir a las personas.-- Registro de huespedes.-- Reservaciones-técnicas de trabajo.-- Gerencia nocturna.-- Cuentas corrientes.-- Terminología.-- Aldeas de vacaciones.-- Control de admnistración e información integrada

1982

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.