Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Fundamentos de Marketing

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Mexico D.F: Mcgraw hill, 1980Edición: 5 edDescripción: 680 p. : il ; 23cm x 20cmISBN:
  • 978-968-6046-49-6
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
La mercadotecnia moderna.-- El mercado.-- El producto.-- El sistema de precios.-- Estructura de distribución.-- Actividades de promoción.-- La mercadotecnia en campos especiales.-- Planeación y evaluación del esfuerzo de mercadotecnia
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.83StaF (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible guadalupe.carrilloh BADME2389
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.83StaF (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible guadalupe.carrilloh BADME2390
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.83StaF (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible guadalupe.carrilloh BADME2391
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.83StaF (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible guadalupe.carrilloh BADME2392
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.83StaF (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible guadalupe.carrilloh BADME2964

La mercadotecnia moderna.-- El mercado.-- El producto.-- El sistema de precios.-- Estructura de distribución.-- Actividades de promoción.-- La mercadotecnia en campos especiales.-- Planeación y evaluación del esfuerzo de mercadotecnia

1980

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.