Planificación de nuevos productos
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bilbao: Ediciones Deusto, S. A., 1976Descripción: 250 p. : il ; 21 cm x 15 cmISBN:- 978-84-234-0043-0
- 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
Funciones y atribuciones en la elaboración de los productos.-- La dirección de los productos nuevos en la empresa moderna.-- Complejidad y existencia de la función.-- Los pasos fundamentales a dar en la mejora de los productos.-- Las fases de la elaboración de los productos nuevos y su riesgos sistemático
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.83ChoP (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | guadalupe.carrilloh | BADME1855 |
Navegando Facultad Ciencias Administrativas estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Prólogo,índice,introducción
Funciones y atribuciones en la elaboración de los productos.-- La dirección de los productos nuevos en la empresa moderna.-- Complejidad y existencia de la función.-- Los pasos fundamentales a dar en la mejora de los productos.-- Las fases de la elaboración de los productos nuevos y su riesgos sistemático
1976
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.