Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Planificación de nuevos productos

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bilbao: Ediciones Deusto, S. A., 1976Descripción: 250 p. : il ; 21 cm x 15 cmISBN:
  • 978-84-234-0043-0
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
Funciones y atribuciones en la elaboración de los productos.-- La dirección de los productos nuevos en la empresa moderna.-- Complejidad y existencia de la función.-- Los pasos fundamentales a dar en la mejora de los productos.-- Las fases de la elaboración de los productos nuevos y su riesgos sistemático
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Prólogo,índice,introducción

Funciones y atribuciones en la elaboración de los productos.-- La dirección de los productos nuevos en la empresa moderna.-- Complejidad y existencia de la función.-- Los pasos fundamentales a dar en la mejora de los productos.-- Las fases de la elaboración de los productos nuevos y su riesgos sistemático

1976

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.