Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Guía para el entrenamiento ocupacional de los niños y jóvenes con retardo mental: una experiencia del instituto de educación especial del puyo

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Quito INNFA 1993Descripción: 131 Páginas; 20cmTítulos uniformes:
  • -
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 271.9 GuiG
Contenidos:
El proceso de rehabilitación--Entrenamiento ocupacional--El pre taller y sus objetivos--Los talleres ocupacionales y sus objetivos--Aspectos que deben considerarse para la organización y funcionamiento del taller ocupacional--Local equipamiento y materiales--Recomendaciones para el mantenimiento de herramientas y maquinarias--Normas para el trabajo: Seguridad, disciplina, orden y limpieza--Horario--Financiamiento--Aspectos que deben considerarse para la planificación y programación--El alumnado--Perfil y funciones del instructor del taller--Los objetivos--Los contenidos--Las actividades--Recomendaciones metodológicas--Recursos--Evaluación--Descripción de la unidad de trabajo--Planificación y desarrollo de unidades de trabajo--Unidades de trabajo de manualidades--Unidades de trabajo de carpintería--Biografía.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros nacionales 271.9 GuiG (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Nora Torres BGEN2369EC
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros nacionales 271.9 GuiG (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Nora Torres BGEN2370EC

El proceso de rehabilitación--Entrenamiento ocupacional--El pre taller y sus objetivos--Los talleres ocupacionales y sus objetivos--Aspectos que deben considerarse para la organización y funcionamiento del taller ocupacional--Local equipamiento y materiales--Recomendaciones para el mantenimiento de herramientas y maquinarias--Normas para el trabajo: Seguridad, disciplina, orden y limpieza--Horario--Financiamiento--Aspectos que deben considerarse para la planificación y programación--El alumnado--Perfil y funciones del instructor del taller--Los objetivos--Los contenidos--Las actividades--Recomendaciones metodológicas--Recursos--Evaluación--Descripción de la unidad de trabajo--Planificación y desarrollo de unidades de trabajo--Unidades de trabajo de manualidades--Unidades de trabajo de carpintería--Biografía.

1993

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.