Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Marketing de servicios: Personal, tecnología y estrategia

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Pearson Educación, 2009Edición: 6aDescripción: 647 p : il ; 27 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Parte I:Comprensión de los mercados, productos y clientes de servicios Capítulo 1:Nuevos enfóques de marketing en la economía Capítulo 2:Comportamiento del cliente en los encuentros de servicios Parte II:Creación del modelo de servicios Capítulo 3:Desarrollo de los conceptos de servicios: elementos básico y complementarios Capítulo 4:Distribución de los servicios a travéz de canales físico y electrónicos Capítulo 5:Exploración de los modelos de negocios:fijación de precios y administración de ingreso Capítulo 6:Educación de los clientes y promoción de la proposición de valor Capítulo 7:Posicionamiento de servicio en mercados competitivos Parte III:Administración de la interfase del cliente Capítulo 8:Diseño y adminstración de los procesos de servicios Capítulo 9:Equilibrio entre laa demanda y la capacidad productiva Capítulo 10:Diseño del entorno de servicio Capítulo 11:Administración del personal para lograr una ventaja competitiva Parte IV:Implementación de estrategias de servicios redituables Capítulo 12:Administración de las relaciones y creación de lealtad Capítulo 13:Recuperación del servicio y obtención de la retroalimentación del cliente Capítulo 14:Incremento de la calidad y productividad del servicio Capítulo 15:Organización del manejo del cambio y liderazgo de servicio
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Incluye, bibliografía, glosario de terminos de marketing y administración de servicios, índice analítico

Parte I:Comprensión de los mercados, productos y clientes de servicios Capítulo 1:Nuevos enfóques de marketing en la economía Capítulo 2:Comportamiento del cliente en los encuentros de servicios Parte II:Creación del modelo de servicios Capítulo 3:Desarrollo de los conceptos de servicios: elementos básico y complementarios Capítulo 4:Distribución de los servicios a travéz de canales físico y electrónicos Capítulo 5:Exploración de los modelos de negocios:fijación de precios y administración de ingreso Capítulo 6:Educación de los clientes y promoción de la proposición de valor Capítulo 7:Posicionamiento de servicio en mercados competitivos Parte III:Administración de la interfase del cliente Capítulo 8:Diseño y adminstración de los procesos de servicios Capítulo 9:Equilibrio entre laa demanda y la capacidad productiva Capítulo 10:Diseño del entorno de servicio Capítulo 11:Administración del personal para lograr una ventaja competitiva Parte IV:Implementación de estrategias de servicios redituables Capítulo 12:Administración de las relaciones y creación de lealtad Capítulo 13:Recuperación del servicio y obtención de la retroalimentación del cliente Capítulo 14:Incremento de la calidad y productividad del servicio Capítulo 15:Organización del manejo del cambio y liderazgo de servicio

2009

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