Marketing de servicios: Personal, tecnología y estrategia
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Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.8 LovM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | gcarrillo | BADME6282 |
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Incluye, bibliografía, glosario de terminos de marketing y administración de servicios, índice analítico
Parte I:Comprensión de los mercados, productos y clientes de servicios Capítulo 1:Nuevos enfóques de marketing en la economía Capítulo 2:Comportamiento del cliente en los encuentros de servicios Parte II:Creación del modelo de servicios Capítulo 3:Desarrollo de los conceptos de servicios: elementos básico y complementarios Capítulo 4:Distribución de los servicios a travéz de canales físico y electrónicos Capítulo 5:Exploración de los modelos de negocios:fijación de precios y administración de ingreso Capítulo 6:Educación de los clientes y promoción de la proposición de valor Capítulo 7:Posicionamiento de servicio en mercados competitivos Parte III:Administración de la interfase del cliente Capítulo 8:Diseño y adminstración de los procesos de servicios Capítulo 9:Equilibrio entre laa demanda y la capacidad productiva Capítulo 10:Diseño del entorno de servicio Capítulo 11:Administración del personal para lograr una ventaja competitiva Parte IV:Implementación de estrategias de servicios redituables Capítulo 12:Administración de las relaciones y creación de lealtad Capítulo 13:Recuperación del servicio y obtención de la retroalimentación del cliente Capítulo 14:Incremento de la calidad y productividad del servicio Capítulo 15:Organización del manejo del cambio y liderazgo de servicio
2009
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