Nociones básicas marketing con microsoft word y micorsoft excel
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires: Maurina, 2003Descripción: 182 p. : il. ; 14x20 cmTema(s): Clasificación CDD:- C080 - Colecciones generales
Contenidos:
Visión, misión y planeamiento Posicionamiento e imagen de marca Ciclo de vida de la marca Investigación de mercados Marketing directo Las promociones Las metas de la promoción Tipos de promociones Haciendo foco El cliente Apuntar y comunicar El cliente modelo Relaciones publicas Publicidad y diseño La actividad publicitaria Folletería en casa Una receta creativa E-marketing Conceptos en red Internet La importancia de estar on-line
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | C080SabN BECO8317 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | scuadrado | BECO8317 | ||
Libro | Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | C080SabN BECO9048 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | scuadrado | BECO9048 |
Navegando Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Visión, misión y planeamiento Posicionamiento e imagen de marca Ciclo de vida de la marca Investigación de mercados Marketing directo Las promociones Las metas de la promoción Tipos de promociones Haciendo foco El cliente Apuntar y comunicar El cliente modelo Relaciones publicas Publicidad y diseño La actividad publicitaria Folletería en casa Una receta creativa E-marketing Conceptos en red Internet La importancia de estar on-line
2003
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.