Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Nociones básicas marketing con microsoft word y micorsoft excel

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires: Maurina, 2003Descripción: 182 p. : il. ; 14x20 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • C080 - Colecciones generales
Contenidos:
Visión, misión y planeamiento Posicionamiento e imagen de marca Ciclo de vida de la marca Investigación de mercados Marketing directo Las promociones Las metas de la promoción Tipos de promociones Haciendo foco El cliente Apuntar y comunicar El cliente modelo Relaciones publicas Publicidad y diseño La actividad publicitaria Folletería en casa Una receta creativa E-marketing Conceptos en red Internet La importancia de estar on-line
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Visión, misión y planeamiento Posicionamiento e imagen de marca Ciclo de vida de la marca Investigación de mercados Marketing directo Las promociones Las metas de la promoción Tipos de promociones Haciendo foco El cliente Apuntar y comunicar El cliente modelo Relaciones publicas Publicidad y diseño La actividad publicitaria Folletería en casa Una receta creativa E-marketing Conceptos en red Internet La importancia de estar on-line

2003

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.