Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Compromisos de la evaluación educativa

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: Pearson Educación, S.A., 2002Descripción: 403 p : il ; 24x1 cmISBN:
  • 978-84-205-3562-3
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.26 - Exámenes y pruebas
Contenidos:
Capítulo I. Didáctica de la evaluación. Hacia una nueva cultura de la evaluación educativa. Capítulo II. La evaluación y la enseñanza. Capítulo III. La evaluación de los contenidos conceptuales. Capítulo IV. La evaluación de los procedimientos de aprendizaje. Capítulo V. La evaluación de actitudes y valores: problemas y propuestas. Capitulo VI. La evaluación en los centros educativos. Capítulo VII. La evaluación y la calidad de los centros. Capítulo VIII. La evaluación y el desarrollo profesional de los docentes. Capítulo IX.El departamento de orientacón y la red tutorial ante la evaluación educativa Capítulo X. La evaluacón y la atención a la diversidad: técnicas y procedimientos. XI. Aprender de los errores en la evaluación de los alumnos. El estilo y los errores. Capítulo XII. Actividades para aprender de los errores. Capítulo XVIII. La evaluación y la calidad de enseñanza. Capítulo XIV. La evaluación de actividades prácticas en Ciencias de la naturaleza. Capítulo XV. La evaluación del desarrollo profesional del profesor de educación infantil en Andalucía. Capítulo XVI. La evaluación de la satisfacción educativa en un enfoque de calidad institucional (Estimación en diversos países y en México
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía general

Capítulo I. Didáctica de la evaluación. Hacia una nueva cultura de la evaluación educativa. Capítulo II. La evaluación y la enseñanza. Capítulo III. La evaluación de los contenidos conceptuales. Capítulo IV. La evaluación de los procedimientos de aprendizaje. Capítulo V. La evaluación de actitudes y valores: problemas y propuestas. Capitulo VI. La evaluación en los centros educativos. Capítulo VII. La evaluación y la calidad de los centros. Capítulo VIII. La evaluación y el desarrollo profesional de los docentes. Capítulo IX.El departamento de orientacón y la red tutorial ante la evaluación educativa Capítulo X. La evaluacón y la atención a la diversidad: técnicas y procedimientos. XI. Aprender de los errores en la evaluación de los alumnos. El estilo y los errores. Capítulo XII. Actividades para aprender de los errores. Capítulo XVIII. La evaluación y la calidad de enseñanza. Capítulo XIV. La evaluación de actividades prácticas en Ciencias de la naturaleza. Capítulo XV. La evaluación del desarrollo profesional del profesor de educación infantil en Andalucía. Capítulo XVI. La evaluación de la satisfacción educativa en un enfoque de calidad institucional (Estimación en diversos países y en México

2002

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.