Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Diagnóstico del proceso de aprendizaje de las ciencias biológicas de los estudiantes del ciclo diversificado del colegio Francisco Huerta Rendón y diseño de una guía metodológica alternativa para el docente: Programa de Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: UG. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2006Descripción: 209 p : IlusTema(s): Clasificación CDD:
  • BGEN378.155-A34 - Educación Superior
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Tesis y libros digitales BGEN378.155-A34 AVI (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mquijije BGEN378.155-A34
Navegando Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés estanterías, Colección: Tesis y libros digitales Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
378.155-A31 La aplicación de leyes, normas y reglamentos relacionados con la educación en la especialización administración y supervisión educativa de la Facultad de Filosofía Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil y propuesta de creación de un manual práctico en legislación educactiva: Proyecto de tabajo previo a la obtención de grado académico de Magister en Educación Superior BGEN378.155-A32 AYA Métodos educativos en la enseñanza de la salud y propuesta de un aula virtual del sistema hopitalario docente en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Guayaquil: Proyecto de tabajo previo a la obtención de grado académico de Magister en Educación Superior BGEN378.155-A33 ARB Los procesos de aprendizaje de la química en la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil y propuesta de un modelo de gestión constructivista social para la enseñanza de la química: Programa de Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior BGEN378.155-A34 AVI Diagnóstico del proceso de aprendizaje de las ciencias biológicas de los estudiantes del ciclo diversificado del colegio Francisco Huerta Rendón y diseño de una guía metodológica alternativa para el docente: Programa de Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior BGEN378.155-A43 Mercado objetivo para la formación de Magistrys en gerontologia social y propuesta de un programa de post grado BGEN378.155-A42 La capacitación profesional en Ingeniería Civil y propuesta de creación de un centro de educación continua BGEN378.155-A44 Evaluación del diseño y desarrollo microcurricular de la cátedra de cirugía básica en cuarto año de medicina y propuesta de reingeniería

Contiene 2 volumenes

2006

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.