Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Investigación de mercados: Textos y casos

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Noriega, 1990Edición: 5taDescripción: 830p ; 15 x 22 cmISBN:
  • 978-968-18-4126-3
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
Introducción a la investigación de mercados.-- Conceptos básicos.-- Proceso de investigación de mercados..-Aplicación de la investigación de mercados
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye,contenido,índice,apéndice

Introducción a la investigación de mercados.-- Conceptos básicos.-- Proceso de investigación de mercados..-Aplicación de la investigación de mercados

1990

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.