Plan de Marketing: paso a paso
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: ESIC Editorial, 2003.Descripción: 175 páginas; ilustraciones, figuras, cuadros, 17 x 24 cm. + 1 CDISBN:- 978-84-7356-346-8
- 04819 - INGENIERIA INDUSTRIAL - INGENIERIA INDUSTRIAL-2018 - 10A - MARKETING INDUSTRIAL
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo) CUTp
Contenidos:
El plan de marketing.-- Metodología para la elaboración de un plan de marketing.-- Desarrollo de las etapas del plan de marketing.-- Análisis D.A.F.O..-- La definición de objetivos.-- Selección de estrategias.-- Realización de planes y presupuestos.-- Control del plan de marketing.-- Casos prácticos.--
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Cdrom | Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura | Multimedia | 658.8 CUTp (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mtaibot | '056 | |||
Libro | Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura | Libros | 658.8 CUTp (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | mtaibot | BINGI0693 |
Navegando Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura estanterías, Colección: Multimedia Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
657.42 ZAP Contabilidad de costos: Herramienta para la toma de decisiones | 511.8 ALVm Matemáticas financieras | 658.5 SCHa Administración de operaciones: concepto y casos contemporáneos | 658.8 CUTp Plan de Marketing: paso a paso | 658.8 CUL Direccion de marketing y ventas | 468 OCEo Océano Uno Color: diccionario enciclopédico | 657.03 GREd Diccionario contable |
El plan de marketing.-- Metodología para la elaboración de un plan de marketing.-- Desarrollo de las etapas del plan de marketing.-- Análisis D.A.F.O..-- La definición de objetivos.-- Selección de estrategias.-- Realización de planes y presupuestos.-- Control del plan de marketing.-- Casos prácticos.--
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.