Cómo elaborar mapas conceptuales en la escuela: Aprendizaje significativo y globalizado
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Rosario Santa Fe: Homo Sapiens Ediciones, 2005Edición: 5a edDescripción: 114 p. : il ; 22X15 cmISBN:- 978-950-808-129-2
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Histórica Antonio Parra Velazco | Libros | BOG (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mastudillo | BPARRA3996 |
Navegando Biblioteca Histórica Antonio Parra Velazco estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
2005
Capítulo I: Mapas conceptuales y otros recursos gráficos Capítulo II: Mapas conceptuales y mapas cognoscitivos Capítulo III: Los mapas conceptuales en el aula Capítulo IV: Evaluar y planificar con mapas conceptuales Capítulo V: Aprendizaje significativo, globalización y transversalidad Capítulo VI: Proceso de aprendizaje de conceptos y proposiciones
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.