Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Cómo elaborar mapas conceptuales en la escuela: Aprendizaje significativo y globalizado

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Rosario Santa Fe: Homo Sapiens Ediciones, 2005Edición: 5a edDescripción: 114 p. : il ; 22X15 cmISBN:
  • 978-950-808-129-2
Tema(s): Resumen: Capítulo I: Mapas conceptuales y otros recursos gráficos Capítulo II: Mapas conceptuales y mapas cognoscitivos Capítulo III: Los mapas conceptuales en el aula Capítulo IV: Evaluar y planificar con mapas conceptuales Capítulo V: Aprendizaje significativo, globalización y transversalidad Capítulo VI: Proceso de aprendizaje de conceptos y proposiciones
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

2005

Capítulo I: Mapas conceptuales y otros recursos gráficos Capítulo II: Mapas conceptuales y mapas cognoscitivos Capítulo III: Los mapas conceptuales en el aula Capítulo IV: Evaluar y planificar con mapas conceptuales Capítulo V: Aprendizaje significativo, globalización y transversalidad Capítulo VI: Proceso de aprendizaje de conceptos y proposiciones

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.