El concepto de competencias desde la complejidad: hacia la construcción de competencias educativas
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-607-17-0438-2
- 372.21 - Educación preescolar
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) | Libros | 372.21 RUIc (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mcampuzano | BPARV 00671 |
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
1. El origen de dos búhos. De dónde viene el concepto de competencia asumido en la formación básica y general.-- 2. Aportaciones de las diferentes perspectivas disciplinarias.-- 3. Qué es lo que no ves. El concepto de competencia desde la complejidad.-- 4. Los cinco atributos de la competencia.-- 5. La clasificación de las competencias.
2010
Estas concepciones contribuyen a enriquecer el conocimiento, ofreciendo a los docentes herramientas para entender mejor su realidad educativa y comprender de dónde vienen las competencias para su inclusión en el sistema educativo, qué es competencia desde el punto de vista de la complejidad, cuáles son las cinco perspectivas disciplinares que han hecho aportaciones al concepto de competencias, cuáles son los cinco atributos fundamentales de una competencia y cómo se clasifican las competencias.
No hay comentarios en este titulo.