Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La Esencia de la Mercadotecnia Internacional

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series ; 3Detalles de publicación: México: Prentice-Hall Hispanoamericana, 1996Descripción: 164 p : il ; 24,00 cm x 17,00 cmISBN:
  • 978-968-880-778-1
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
Las personas Segmentación La negociación Las ventas El proceso Niveles de competitividad Ventas de exportación Exportación con la presencia técnica local El poder El poder de mercado de los bloques comerciales Lista de verificación: hay que estar preparado El proceso y el servicio Estandarización La adaptación La atención directa en la cultura local La promoción y la publicidad Transferencias publicitarias Costos de origen para los mercados extranjeros La importancia de la publicidad no pagada y las relaciones públicas Fijación de precios Llevar el producto o servicio al mercado externo Costos adicionales del extranjero Punto de venta y distribución Desplazando las mercancías de la planta a los mercados extranjeros Comparación de los canales de distribución Tendencias en el punto de venta y distribución Planeación y control Los mercados externos pueden ser planeados y controlados Recursos de información necesarios Análisis y evaluación de la información sobre el mercado extranjero Precedentes Políticos Legales Sociales Comerciales
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 658.848 PalE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible dmurillo BGEN17792EX
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 658.8PalE BECO1962-1 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible scuadrado BECO1962-1
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 658.8PalE BECO1962 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible scuadrado BECO1962
Libro Libro Facultad Instituto Superior Postgrado en Ciencias Internacional Diplomacia / Dr. Jorge Perez Concha 22-30 | 0.00 (4 tomos) 658.83 PalE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mabad BDIPLO1581

Prefacio

Las personas Segmentación La negociación Las ventas El proceso Niveles de competitividad Ventas de exportación Exportación con la presencia técnica local El poder El poder de mercado de los bloques comerciales Lista de verificación: hay que estar preparado El proceso y el servicio Estandarización La adaptación La atención directa en la cultura local La promoción y la publicidad Transferencias publicitarias Costos de origen para los mercados extranjeros La importancia de la publicidad no pagada y las relaciones públicas Fijación de precios Llevar el producto o servicio al mercado externo Costos adicionales del extranjero Punto de venta y distribución Desplazando las mercancías de la planta a los mercados extranjeros Comparación de los canales de distribución Tendencias en el punto de venta y distribución Planeación y control Los mercados externos pueden ser planeados y controlados Recursos de información necesarios Análisis y evaluación de la información sobre el mercado extranjero Precedentes Políticos Legales Sociales Comerciales

1996

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.