Fundamentos de mercadotecnia
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Idioma: Español Detalles de publicación: México: Prentice-Hall Hispanoamericana, 1989Descripción: 648 p : il. ; 23,00 cm x 19,00 cmISBN:- 978-968-880-025-6
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Fundamentos sociales de la mercadotecnia: satisfacción de las necesidades humanas.-- Proceso de la administración de mercadotecnia.-- Investigación de mercadotecnia y sistemas de información.-- El ambiente de la mercadotecnia.-- Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor.-- Mercados organizacionales y conducta organizacional del compradorSegmentación,selección de mercados y posicionamiento en el mercado.-- Diseño de productos: Productos,marcas empaquetado y servicios.-- Diseño de productos: estrategias relativas al desarollo de nuevos productos y al ciclo de vida del producto
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 658.8 KotF (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | pgonzaga | BGEN11739EX | ||
Libro | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 658.8 KotF (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | pgonzaga | BGEN17281EX | ||
Libro | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 658.8 KotF (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | pgonzaga | BGEN17549EX | ||
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.8 KotF (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | guadalupe.carrilloh | BADME5558 |
Navegando Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés estanterías, Colección: Libros extranjeros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
658.8 KotM Manual de la mercadotecnia | 658.91 GarT Técnicas de Servicio y Atención al Cliente | 658.91 GarT Técnicas de Servicio y Atención al Cliente | 658.8 KotF Fundamentos de mercadotecnia | 658.8 KotF Fundamentos de mercadotecnia | 658.8 KotF Fundamentos de mercadotecnia | 659 WilR Relaciones Públicas. Estrategias y Tácticas |
Fundamentos sociales de la mercadotecnia: satisfacción de las necesidades humanas.-- Proceso de la administración de mercadotecnia.-- Investigación de mercadotecnia y sistemas de información.-- El ambiente de la mercadotecnia.-- Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor.-- Mercados organizacionales y conducta organizacional del compradorSegmentación,selección de mercados y posicionamiento en el mercado.-- Diseño de productos: Productos,marcas empaquetado y servicios.-- Diseño de productos: estrategias relativas al desarollo de nuevos productos y al ciclo de vida del producto
1989
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.