Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Fundamentos de mercadotecnia

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Idioma: Español Detalles de publicación: México: Prentice-Hall Hispanoamericana, 1989Descripción: 648 p : il. ; 23,00 cm x 19,00 cmISBN:
  • 978-968-880-025-6
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Fundamentos sociales de la mercadotecnia: satisfacción de las necesidades humanas.-- Proceso de la administración de mercadotecnia.-- Investigación de mercadotecnia y sistemas de información.-- El ambiente de la mercadotecnia.-- Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor.-- Mercados organizacionales y conducta organizacional del compradorSegmentación,selección de mercados y posicionamiento en el mercado.-- Diseño de productos: Productos,marcas empaquetado y servicios.-- Diseño de productos: estrategias relativas al desarollo de nuevos productos y al ciclo de vida del producto
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 658.8 KotF (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible pgonzaga BGEN11739EX
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 658.8 KotF (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible pgonzaga BGEN17281EX
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 658.8 KotF (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible pgonzaga BGEN17549EX
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.8 KotF (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible guadalupe.carrilloh BADME5558

Fundamentos sociales de la mercadotecnia: satisfacción de las necesidades humanas.-- Proceso de la administración de mercadotecnia.-- Investigación de mercadotecnia y sistemas de información.-- El ambiente de la mercadotecnia.-- Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor.-- Mercados organizacionales y conducta organizacional del compradorSegmentación,selección de mercados y posicionamiento en el mercado.-- Diseño de productos: Productos,marcas empaquetado y servicios.-- Diseño de productos: estrategias relativas al desarollo de nuevos productos y al ciclo de vida del producto

1989

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.