Fundamentos de mercadotecnia
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-968-880-025-6
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Fundamentos sociales de la mercadotecnia: satisfacción de las necesidades humanas.-- Proceso de la administración de mercadotecnia.-- Investigación de mercadotecnia y sistemas de información.-- El ambiente de la mercadotecnia.-- Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor.-- Mercados organizacionales y conducta organizacional del compradorSegmentación,selección de mercados y posicionamiento en el mercado.-- Diseño de productos: Productos,marcas empaquetado y servicios.-- Diseño de productos: estrategias relativas al desarollo de nuevos productos y al ciclo de vida del producto
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 658.8 KotF (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | pgonzaga | BGEN11739EX | ||
![]() |
Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 658.8 KotF (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | pgonzaga | BGEN17281EX | ||
![]() |
Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 658.8 KotF (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | pgonzaga | BGEN17549EX | ||
![]() |
Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.8 KotF (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | guadalupe.carrilloh | BADME5558 |
Navegando Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés estanterías, Colección: Libros extranjeros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.91 GarT Técnicas de Servicio y Atención al Cliente | 658.8 KotF Fundamentos de mercadotecnia | 658.8 KotF Fundamentos de mercadotecnia | 658.8 KotF Fundamentos de mercadotecnia | 659 WilR Relaciones Públicas. Estrategias y Tácticas | 659 WilR Relaciones Públicas. Estrategias y Tácticas | 658.8 KotM Mercadotecnia |
Fundamentos sociales de la mercadotecnia: satisfacción de las necesidades humanas.-- Proceso de la administración de mercadotecnia.-- Investigación de mercadotecnia y sistemas de información.-- El ambiente de la mercadotecnia.-- Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor.-- Mercados organizacionales y conducta organizacional del compradorSegmentación,selección de mercados y posicionamiento en el mercado.-- Diseño de productos: Productos,marcas empaquetado y servicios.-- Diseño de productos: estrategias relativas al desarollo de nuevos productos y al ciclo de vida del producto
1989
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.