Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Comportamiento del Consumidor

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Pearson Educación, 2001Edición: 7a edDescripción: 459 p : grágicos, il,cuadros ; 25 x 20cmISBN:
  • 978-968-444-486-7
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.834 2 - Comportamiento del Consumidor
Contenidos:
Introducción diversidad en el mercado El consumidor como individuo Motivación del consumidor Personalidad y comportamiento del consumidor Los consumidores en sus ambientes social y cultural Grupod de referencia e influencia familiares Clase sociales y comportamiento del consumidor El proceso de toma de decisiones del consumidorLa influencia del consumidor y la difusión de innovaciones Toma de decisiones del consumidor
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 658.834 2 SchC (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible dmurillo BGEN20308EX
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 658.1SchC BECO7984 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible scuadrado BECO7984

Introducción diversidad en el mercado El consumidor como individuo Motivación del consumidor Personalidad y comportamiento del consumidor Los consumidores en sus ambientes social y cultural Grupod de referencia e influencia familiares Clase sociales y comportamiento del consumidor El proceso de toma de decisiones del consumidorLa influencia del consumidor y la difusión de innovaciones Toma de decisiones del consumidor

2001

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.