Comportamiento del Consumidor
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-968-444-486-7
- 658.834 2 - Comportamiento del Consumidor
Contenidos:
Introducción diversidad en el mercado El consumidor como individuo Motivación del consumidor Personalidad y comportamiento del consumidor Los consumidores en sus ambientes social y cultural Grupod de referencia e influencia familiares Clase sociales y comportamiento del consumidor El proceso de toma de decisiones del consumidorLa influencia del consumidor y la difusión de innovaciones Toma de decisiones del consumidor
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 658.834 2 SchC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | dmurillo | BGEN20308EX | ||
![]() |
Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 658.1SchC BECO7984 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | scuadrado | BECO7984 |
Navegando Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés estanterías, Colección: Libros extranjeros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
659 WilR Relaciones Públicas. Estrategias y Tácticas | 659 WilR Relaciones Públicas. Estrategias y Tácticas | 658.8 KotM Mercadotecnia | 658.834 2 SchC Comportamiento del Consumidor | 658.834 2 SolC Comportamiento del Consumidor | 658.8 FryG Gestión comercial efectiva: En tiempos de cambio | 658.8 DolE La esencia del marketing: Estrategia |
Introducción diversidad en el mercado El consumidor como individuo Motivación del consumidor Personalidad y comportamiento del consumidor Los consumidores en sus ambientes social y cultural Grupod de referencia e influencia familiares Clase sociales y comportamiento del consumidor El proceso de toma de decisiones del consumidorLa influencia del consumidor y la difusión de innovaciones Toma de decisiones del consumidor
2001
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.