Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Teoría de Investigación de la Comunicación de Masas

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México D. F.: Pearson Educación, 2007Descripción: 233 p : ilus fig ; 18.5 x 23.5 cmISBN:
  • 978-970-26-0827-1
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.2 - Comunicación
Contenidos:
.-La comunicación como campo y objeto de estudio. 2.-Surgimiento y desarrollo de las teorías de la comunicación de masas. 3.-La sociología de la producción de mensajes. 4.-Economía política crítica. 5.-El imperialismo cultural en la comunicación internacional. 6.-.Influencia de los condicionantes productivos en el contenido de los mensajes. 7.-La reconsideración de los efectos de los medios. 8.-La polisemia de los mensajes. 9.-La audiencia activa. 10.-Los estudios culturales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

.-La comunicación como campo y objeto de estudio. 2.-Surgimiento y desarrollo de las teorías de la comunicación de masas. 3.-La sociología de la producción de mensajes. 4.-Economía política crítica. 5.-El imperialismo cultural en la comunicación internacional. 6.-.Influencia de los condicionantes productivos en el contenido de los mensajes. 7.-La reconsideración de los efectos de los medios. 8.-La polisemia de los mensajes. 9.-La audiencia activa. 10.-Los estudios culturales.

2007

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.