Teoría de Investigación de la Comunicación de Masas
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-970-26-0827-1
- 302.2 - Comunicación
Contenidos:
.-La comunicación como campo y objeto de estudio. 2.-Surgimiento y desarrollo de las teorías de la comunicación de masas. 3.-La sociología de la producción de mensajes. 4.-Economía política crítica. 5.-El imperialismo cultural en la comunicación internacional. 6.-.Influencia de los condicionantes productivos en el contenido de los mensajes. 7.-La reconsideración de los efectos de los medios. 8.-La polisemia de los mensajes. 9.-La audiencia activa. 10.-Los estudios culturales.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Psicológicas / Dr. Fortunato Safadi Emen | Libros | 302.2 LOZ (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | erivera | BPSIC3851 |
Navegando Facultad Ciencias Psicológicas / Dr. Fortunato Safadi Emen estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
616.891 42 LOP Lecturas de terapia conductual | 616.891 42 LOP Lecturas de terapia conductual | 658.409 2 YUK Liderazgo en las Organizaciones | 302.2 LOZ Teoría de Investigación de la Comunicación de Masas | 302.072 MOR Método, Teoría e Investigación en Psicología Social | 302.072 MOR Método, Teoría e Investigación en Psicología Social | 658.314 5 DUB Relaciones Humanas: Comportamiento humano en el trabajo |
.-La comunicación como campo y objeto de estudio. 2.-Surgimiento y desarrollo de las teorías de la comunicación de masas. 3.-La sociología de la producción de mensajes. 4.-Economía política crítica. 5.-El imperialismo cultural en la comunicación internacional. 6.-.Influencia de los condicionantes productivos en el contenido de los mensajes. 7.-La reconsideración de los efectos de los medios. 8.-La polisemia de los mensajes. 9.-La audiencia activa. 10.-Los estudios culturales.
2007
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.