Metodología de la elaboración de proyecto de diseño de modas y aprendizaje significativo. Propuesta de una guía didáctica para aprendizaje
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior, 2013Tema(s): Clasificación CDD:- CD-ROM N°1427MonM -
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Cdrom | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Multimedia | CD-ROM N°1427MonM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | jleon | BGEN1374 |
Navegando Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés estanterías, Colección: Multimedia Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Septiembre, 2013
La presente tesis es un aporte para la elaboración de proyectos de diseño de modas tiene por objetivo suministrar a los estudiantes del Instituto Tecnológico Ana Paredes de Alfaro metodologías, técnicas y métodos necesarios para el desarrollo de sus proyectos. Contiene la propuesta de una guía que les proporcionará herramientas actualizada acordes a la carrera, para facilitar el proceso a seguir en sus trabajos de grado. La metodología se desarrolló bajo la modalidad cualicuantitativa; por su naturaleza es un proyecto factible de investigación documental, de campo, descriptiva- explicativa. La utilidad de esta investigación es formar personas con aptitudes innovadoras, creativas, preparadas para identificar problemas, capaces de tomar decisiones y emitir juicio de valor y sobretodo dejando atrás el facilismo y tradicionalismo. Se contó para la validación de este trabajo con el criterio de varios expertos; los procedimientos que se siguieron en esta investigación fueron la recolección de datos tabulación y representación gráfica de los mismos, análisis de la información y formulación de conclusiones y recomendaciones.
No hay comentarios en este titulo.