Aprender: la aventura de soportar el equívoco
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-950-808-325-8
- 158.2 - Relaciones interpersonales
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) | Libros | 158.2 BarA (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mcampuzano | BPARV 00184 |
PRIMERA PARTE.-- DE LA PSICOPEDAGOGÍA AL PSICOANÁLISIS.-- El sujeto y las vicisitudes de sus aprendizajes.-- Clínica en educación.-- Saber sobre el sujeto o el sujeto del saber.-- Psicoanálisis y Psicopedagogía.-- SEGUNDA PARTE.-- UN LUGAR PARA APRENDER.-- Motivación el proyecto y marco teórico-metodológico.-- Presentaciones Primer Tiempo.-- Psicomotricidad y educación.-- Computación y aprendizaje.-- Crónica de una docente acerca de lo que se puede.-- Presentaciones Segundo Tiempo.-- Acerca de una experiencia.-- Un lugar para la adolescencia.-- Una formación posible.-- De la construcción del ser al conocer.-- El niño y la deficiencia.-- Taller de comunicación.-- ¿Qué es lo que hace deficiente al deficiente?. Primeras reflexiones.-- ¿Qué es lo que hace deficiente al deficiente?. Segundas reflexiones.-- Algunas reflexiones sobre el aprendizaje sistemático.
2002
No hay comentarios en este titulo.