Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Didáctica de la educación infantil

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: Narcea , S.A. Ediciones, 2008Descripción: 290 p. ; 20 cmISBN:
  • 978-84-277-0771-9
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 372.21 - Educación preescolar
Contenidos:
1. La educación infantil: aspectos generales.-- 2. Características psicodidácticas de la edad infantil.-- 3. Un modelo integrador de la educación infantil.-- 4. Síntesis de las características del niño de escuela infantil.-- 5. Función de la escuela infantil.
Resumen: Presenta un modelo integrador a varios niveles: expresivo, sensorial-psicomotor, relacional-social y cognitivo. Con una síntesis de las características del niño de esta edad y, a partir de aquí, el estudio de la función de la escuela infantil, aborda el currículum, programa y programación, los objetivos, la organización del espacio-aula, los contenidos (actividades y experiencias), concediendo una gran importancia al espacio lúdico.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) Libros 372.21 ZABd (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mcampuzano BPARV 00674

Incluye Referencias bibliográficas.

1. La educación infantil: aspectos generales.-- 2. Características psicodidácticas de la edad infantil.-- 3. Un modelo integrador de la educación infantil.-- 4. Síntesis de las características del niño de escuela infantil.-- 5. Función de la escuela infantil.

2008

Presenta un modelo integrador a varios niveles: expresivo, sensorial-psicomotor, relacional-social y cognitivo. Con una síntesis de las características del niño de esta edad y, a partir de aquí, el estudio de la función de la escuela infantil, aborda el currículum, programa y programación, los objetivos, la organización del espacio-aula, los contenidos (actividades y experiencias), concediendo una gran importancia al espacio lúdico.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.