La planificación en la educación infantil: organización didáctica de la enseñanza
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series ; t. 81Detalles de publicación: Buenos Aires: Ediciones Novedades Educativas, 2011Edición: 1a reimpDescripción: 238 p. : il. ; 26 cmISBN:- 978-987-538-290-9
- 372.21 - Educación preescolar
Contenidos:
Razones y emociones de la planificación. Por qué y para qué planificar.-- 1.- Planificar la enseñanza: ensayos sobre el futuro.-- 2.- El currículo prescripto entra en el jardín de infantes. El Diagnóstico como herramienta clave para su traducción o contextualización.-- 3.- El currículo moldeado: del diagnóstico a la construcción de un proyecto curricular con identidad propia.-- 4.- Los dispositivos lúdico-pedagógicos (D.L.P.) y su planificación estratégica.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) | Libros | 372.21 RENp (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mcampuzano | BPARV 00653 |
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
Razones y emociones de la planificación. Por qué y para qué planificar.-- 1.- Planificar la enseñanza: ensayos sobre el futuro.-- 2.- El currículo prescripto entra en el jardín de infantes. El Diagnóstico como herramienta clave para su traducción o contextualización.-- 3.- El currículo moldeado: del diagnóstico a la construcción de un proyecto curricular con identidad propia.-- 4.- Los dispositivos lúdico-pedagógicos (D.L.P.) y su planificación estratégica.
2011
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.