Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Diseño y desarrollo microcurricular por competencias de la asignatura de Administración de Proyectos de Software para mejorar el aprendizaje.: Propuesta de un módulo multimedia para el uso de una guía de procesos para la carrera de la Ingeniería de Sistemas de la UTMACH, período 2014.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior, 2014Descripción: : ilTema(s): Clasificación CDD:
  • CD-ROM N°1763 -
Resumen: El principal objetivo de este proyecto de investigación es analizar la incidencia del manejo microcurricular por competencia de la asignatura de Administración de proyectos de Software para mejorar el aprendizaje en la carrera de Ingeniería de Sistemas de la UTMACH.Dentro de lo que respecta al marco teórico se puede mencionar la importancia que tiene el diseño y desarrollo microcurricular por competencias,el mejoramiento en el aprendizaje de la asignatura de administración de proyectos de software,así como también la necesidad de diseñar un módulo multimedia para el uso de una guía de procesos para beneficio de la carrera de Ingeniería de Sistemas de la UTMACH.Dentro de los objetivos se tiene el diseñar un módulo multimedia para el uso de una guía PMBOK de procesos de la asignatura de Administración de Proyectos de Software de la carrera de Ingeniería de Sistemas de la UTMACH Este trabajo de investigación es un proyecto factible con una propuesta dinámica y motivadora que busca obtener resultados que contribuyan al logro de los objetivos y a la satisfacción de las necesidades.La muestra encuestada proviene de una población conformada por Directivos,Docentes y Estudiantes de la entidad,se utilizaron instrumentos como entrevistas y encuestas.Las variables que intervienen en este proyecto,son: independiente:diseño y desarrollo microcurricular por competencias y las variables dependientes que tratan sobre el mejoramiento del aprendizaje y propuesta de un módulo multimedia.Con este proyecto serán muchos los beneficiados,no solo los docentes y directivos,sino también los estudiantes que están formándose en la Carrera de Ingeniería de Sistemas con ello tenemos una guía multimedia de procesos PMBOK para la asignatura de administración de proyectos de software.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Cdrom Cdrom Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Multimedia CD-ROM N°1763 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible jleon BGEN1710
Navegando Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés estanterías, Colección: Multimedia Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
CD-ROM N° 1759 El desarrollo de habilidades investigativas en la asignatura Clínica de Operatoria Dental III de la Facultad de Odontología.: Propuesta de una estrategia didáctica CD-ROM N° 1760 Conocimientos de las técnicas radiográficas intrabucales y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de cuarto año de la Facultad Piloto de Odontología de la Universidad de Guayaquil.: Propuesta de una guía práctica. CD-ROM N°1761 Carencia de contenidos científicos contables.: Propuesta de una guía cognitiva innovadora en la asignatura de Contabilidad para los estudiantes del Primer Año Facultad Ciencias Administrativas. Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil período lectivo 2011 - 2012. CD-ROM N°1763 Diseño y desarrollo microcurricular por competencias de la asignatura de Administración de Proyectos de Software para mejorar el aprendizaje.: Propuesta de un módulo multimedia para el uso de una guía de procesos para la carrera de la Ingeniería de Sistemas de la UTMACH, período 2014. CD-ROM N°1762 Estrategia metodológica para elevar el nivel de preparación de los profesores del colectivo de cuarto año sobre enseñanza problémica de la carrera de licenciatura en Informática, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de Educación, Universidad de Guayaquil CD-ROM N°1764 Evaluación del Proceso de enseñanza de emprendimiento de los estudiantes del último año del Instituto Superior Speed Writing como parte de su Formación Profesional.: Propuesta de un módulo de emprendimiento CD-ROM N°1765 Metaevaluación académico de los estudiantes en la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas, y la Formación Profesional: Propuesta de un Módulo de Estrategias de Evaluación para el Docente

Octubre, 2014

El principal objetivo de este proyecto de investigación es analizar la incidencia del manejo microcurricular por competencia de la asignatura de Administración de proyectos de Software para mejorar el aprendizaje en la carrera de Ingeniería de Sistemas de la UTMACH.Dentro de lo que respecta al marco teórico se puede mencionar la importancia que tiene el diseño y desarrollo microcurricular por competencias,el mejoramiento en el aprendizaje de la asignatura de administración de proyectos de software,así como también la necesidad de diseñar un módulo multimedia para el uso de una guía de procesos para beneficio de la carrera de Ingeniería de Sistemas de la UTMACH.Dentro de los objetivos se tiene el diseñar un módulo multimedia para el uso de una guía PMBOK de procesos de la asignatura de Administración de Proyectos de Software de la carrera de Ingeniería de Sistemas de la UTMACH Este trabajo de investigación es un proyecto factible con una propuesta dinámica y motivadora que busca obtener resultados que contribuyan al logro de los objetivos y a la satisfacción de las necesidades.La muestra encuestada proviene de una población conformada por Directivos,Docentes y Estudiantes de la entidad,se utilizaron instrumentos como entrevistas y encuestas.Las variables que intervienen en este proyecto,son: independiente:diseño y desarrollo microcurricular por competencias y las variables dependientes que tratan sobre el mejoramiento del aprendizaje y propuesta de un módulo multimedia.Con este proyecto serán muchos los beneficiados,no solo los docentes y directivos,sino también los estudiantes que están formándose en la Carrera de Ingeniería de Sistemas con ello tenemos una guía multimedia de procesos PMBOK para la asignatura de administración de proyectos de software.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.