Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estrategias didácticas para la formación de competencias / Sergio Tobón Tobón, autor; Juan Antonio García Fraile, autor; Nelly Milady López Rodríguez, autor; Beatriz Fernándes Sánchez, autor

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Lima: A.B., Representacines Generales S.R.L., 2009Descripción: 240 páginas : ilustración ; 21 x 14 cmTítulos uniformes:
  • -
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.152 3 - Aprendizaje
Contenidos:
. -Aprendizaje de las competencias mediante proyectos formativos -El portafolio: aprendizaje por medio de la evaluación continua -Cartografía conceptual -Estrategias metacognitivas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Libros 370.152 3 Tob (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible vyagual BFILO10818
Libro Libro Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Libros 370.152 3 TobE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible svcc BFILO9282
Libro Libro Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Libros 370.152 3 TobE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible svcc BFILO9283
Libro Libro Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Libros 370.152 3 TobE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible svcc BFILO9284

. -Aprendizaje de las competencias mediante proyectos formativos -El portafolio: aprendizaje por medio de la evaluación continua -Cartografía conceptual -Estrategias metacognitivas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.