Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estrategias metodológicas para el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje en la asignatura del derecho romano en los estudiantes del segundo año de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad de Guayaquil: Maestría en Docencia Universitaria e Investigación Educativa

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: UG. Universidad de Guayaquil. Unidad de Postgrado. Maestría en Docencia Universitaria e Investigación Educativa, 2006Descripción: 116 p : ilusTema(s): Clasificación CDD:
  • 378.155-B36 - Educación Superior
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Tesis y libros digitales 378.155-B36 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mquijije 378.155-B36
Navegando Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés estanterías, Colección: Tesis y libros digitales Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
378.155-B39 La estimulación infantil para niños de 0-4 años y propuesta de una guía para madres comunitarias del sector nor-oeste del cantón Durán: Maestría en Educación Superior 378.155-B38 Corresponsabilidad paterna en la educación de sus hijos y programa de gestión familiar-educativa para los representantes de los estudiantes de décimo año de educación básica del colegio Francisco Huerta Rendón, anexo a la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, de la Universidad de Guayaquil: Maestría en Educación Superior 378.155-B37 Formación docente en cuarto nivel de los profesores de la Facultad de Ciencias Psicológicas de la Universidad de Guayaquil y propuesta de un diseño de un programa de diplomado superior: Maestría en Educación Superior 378.155-B36 Estrategias metodológicas para el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje en la asignatura del derecho romano en los estudiantes del segundo año de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad de Guayaquil: Maestría en Docencia Universitaria e Investigación Educativa 378.155-B35 Propuesta didáctica para el perfeccionamiento de la práctica de los estudiantes del internado de cirugia de la Facultad de Ciencias Médicas, en la emergencia del hospital Luis Vernaza: Maestría en Docencia Universitaria e Investigación Educativa 378.155-B34 Diagnostico de necesidades de creación de un programa de cuarto nivel en urbanismo y propuesta de una maestría en desarrollo urbano para los egresados de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo: Maestría en Docencia Universitaria e Investigación Educativa 378.1553-B33 Dignóstico de la práctica docente pre-profesional del francés, de los estudiantes del cuarto año de la Escuela de lenguas, de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil y propuesta de un diseño de sistema motivacional de mejora continua: Maestría en Educación Superior

2006

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.