Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estrategias andragógicas y formación académica de los estudiantes de cuarto año de la Facultad de Comunicación Social (FACSO) de la Universidad de Guayaquil y propuesta de una guía metodológica de técnicas andragógicas aplicadas para los docentes: Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad de Guayaquil Unidad de Postgrado Investigación y Desarrollo Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior, 2012Descripción: 222 p : ilusTema(s): Clasificación CDD:
  • 378.155-P69 - Educación Superior
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Tesis y libros digitales 378.155-P69 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mquijije 378.155-P69
Navegando Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés estanterías, Colección: Tesis y libros digitales Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
378.155-P77 Evaluación del grado de vinculación con la comunidad mediante los proyectos de tesis de los egresados de la Universidad Estatal de Milagro y propuesta de organización de un departamento de asesoramiento e implementación de proyectos: Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior 378.155-P78 Desarrollo de habilidades del pensamiento crítico y su incisdencia en la fluidez verbal en los estudiantes de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Guayaquil, propuesta: Guía de Estrategias: Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior 378.155-P68 La Motivación como estrategia de aprendizaje en el desarrollo de competencias comunicativas de los estudiantes de I - II nivel de Inglés del Convenio Héroes del Cenepa-ESPE de la ciudad de Quito en el año 2012. Diseño de una Guía de Estrategias Motivacionales para el Docente: Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior 378.155-P69 Estrategias andragógicas y formación académica de los estudiantes de cuarto año de la Facultad de Comunicación Social (FACSO) de la Universidad de Guayaquil y propuesta de una guía metodológica de técnicas andragógicas aplicadas para los docentes: Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior 378.155-P66 Evaluación de competencias profesionales en cuarto año de la carrera de comunicación social en la Universidad de Guayaquil frente al desempeño laboral propueta rediseño curricular: Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior 378.155-P83 Estrategias metodológicas y aprendizaje significativo de la asignatura Cirugía. Propuesta de una guía en relación al perfil profesional: Maestría en Docencia Universitaria e Investigación Educativa 378.155-P82 Evaluación del área de programación de sistemas como parte de la formación profesional frente al mercado ocupacional de la Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas. Propuesta de Reforma Meso Curricular: Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior

2012

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.