Estrategias andragógicas y formación académica de los estudiantes de cuarto año de la Facultad de Comunicación Social (FACSO) de la Universidad de Guayaquil y propuesta de una guía metodológica de técnicas andragógicas aplicadas para los docentes: Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad de Guayaquil Unidad de Postgrado Investigación y Desarrollo Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior, 2012Descripción: 222 p : ilusTema(s): Clasificación CDD:- 378.155-P69 - Educación Superior
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Tesis y libros digitales | 378.155-P69 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mquijije | 378.155-P69 |
Navegando Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés estanterías, Colección: Tesis y libros digitales Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
2012
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.