Investigación y análisis del mercado: Aplicaciones y casos
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Editorial Hispano Europea, 1962Edición: 3edDescripción: 725 p : il ; 21 cm x 14 cmTema(s): Clasificación CDD:- 658.83 - Investigación de mercados
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.83LucI (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | gcarrillo | BADME63 | ||
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.83LucI (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | gcarrillo | BADME155 |
Navegando Facultad Ciencias Administrativas estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye,prefacio
Introducción a la investigación mercadotécnica.-- Naturaleza y lugar de la investigación.-- Aplicaciones de la investigación metodológica.-- Crecimiento y estructura de la investigación metodológica.-- El proceso investigador.--Fases preliminares.-- Plantación de la investigación.-- Datos secundarios.-- Consecución de datos primarios.-- Formulación y preguntas.-- Principios del muestreo.-- El muestreo de la investigación metodológica.-- La investigación sobre el terreno.-- clasificación de los datos.-- Investigación de los datos.-- Presentación de los resultados.--Análisis del rendimiento.-- Evaluación de los mercados potenciales
1962
No hay comentarios en este titulo.