Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Investigación y análisis del mercado: Aplicaciones y casos

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Editorial Hispano Europea, 1962Edición: 3edDescripción: 725 p : il ; 21 cm x 14 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
Introducción a la investigación mercadotécnica.-- Naturaleza y lugar de la investigación.-- Aplicaciones de la investigación metodológica.-- Crecimiento y estructura de la investigación metodológica.-- El proceso investigador.--Fases preliminares.-- Plantación de la investigación.-- Datos secundarios.-- Consecución de datos primarios.-- Formulación y preguntas.-- Principios del muestreo.-- El muestreo de la investigación metodológica.-- La investigación sobre el terreno.-- clasificación de los datos.-- Investigación de los datos.-- Presentación de los resultados.--Análisis del rendimiento.-- Evaluación de los mercados potenciales
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye,prefacio

Introducción a la investigación mercadotécnica.-- Naturaleza y lugar de la investigación.-- Aplicaciones de la investigación metodológica.-- Crecimiento y estructura de la investigación metodológica.-- El proceso investigador.--Fases preliminares.-- Plantación de la investigación.-- Datos secundarios.-- Consecución de datos primarios.-- Formulación y preguntas.-- Principios del muestreo.-- El muestreo de la investigación metodológica.-- La investigación sobre el terreno.-- clasificación de los datos.-- Investigación de los datos.-- Presentación de los resultados.--Análisis del rendimiento.-- Evaluación de los mercados potenciales

1962

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.