La política del producto: planificación, estrategia y control de las actividades de marketing
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-84-255-0406-8
- 0034 - INGENIERIA INDUSTRIAL - INGENIERIA EN TELEMATICA (SEMESTRAL) - 5A - MARKETING
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo) STRp
Contenidos:
El planeamiento.-- La estrategia.-- La táctica.-- Medidas operativas.--
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura | Libros | 658.8 STRp (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | mtaibot | BINGI0374 |
Navegando Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
El planeamiento.-- La estrategia.-- La táctica.-- Medidas operativas.--
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.