Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Investigación de Mercados: principios y dinámica

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección ESADE - Estudios de la Empresa ; Tomo 1Detalles de publicación: Barcelona: Editorial Hispano Europea, 1980.Descripción: 559 páginas; ilustraciones, figuras, tablas, 13.8 x 21.5 cmISBN:
  • 978-84-255-0574-4
Títulos uniformes:
  • 04696 - INGENIERIA INDUSTRIAL - INGENIERIA INDUSTRIAL (SEMESTRAL) - 9A - ADMINISTRACION DE EMPRESAS I
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 - Investigación de mercados ZALi
Contenidos:
Introducción a la investigación de mercados.-- La ciencia en la investigación de mercados.-- Estructura y función de la información obtenida con la investigación.-- Definición de los problemas y diseño de investigación.-- Conducta del consumidor e investigación de mercados.-- Evaluación de las actitudes y preferencias del consumidor.-- Recogida de datos primarios: diseño de cuestionarios.-- Recogida de datos primarios: la distribución del cuestionario.-- Experimentación en marketing.--
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.83ZalI (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible guadalupe.carrilloh BADME3657
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.83ZalI (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible guadalupe.carrilloh BADME3658
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.83ZalI (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible guadalupe.carrilloh BADME3659
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.83ZalI (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible guadalupe.carrilloh BADME3660
Libro Libro Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura Libros 658.83 ZALi (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible mtaibot BINGI0708

Introducción a la investigación de mercados.-- La ciencia en la investigación de mercados.-- Estructura y función de la información obtenida con la investigación.-- Definición de los problemas y diseño de investigación.-- Conducta del consumidor e investigación de mercados.-- Evaluación de las actitudes y preferencias del consumidor.-- Recogida de datos primarios: diseño de cuestionarios.-- Recogida de datos primarios: la distribución del cuestionario.-- Experimentación en marketing.--

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.