Investigación de Mercados: principios y dinámica
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-84-255-0574-4
- 04696 - INGENIERIA INDUSTRIAL - INGENIERIA INDUSTRIAL (SEMESTRAL) - 9A - ADMINISTRACION DE EMPRESAS I
- 658.83 - Investigación de mercados ZALi
Contenidos:
Introducción a la investigación de mercados.-- La ciencia en la investigación de mercados.-- Estructura y función de la información obtenida con la investigación.-- Definición de los problemas y diseño de investigación.-- Conducta del consumidor e investigación de mercados.-- Evaluación de las actitudes y preferencias del consumidor.-- Recogida de datos primarios: diseño de cuestionarios.-- Recogida de datos primarios: la distribución del cuestionario.-- Experimentación en marketing.--
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.83ZalI (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | guadalupe.carrilloh | BADME3657 | |||
![]() |
Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.83ZalI (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | guadalupe.carrilloh | BADME3658 | |||
![]() |
Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.83ZalI (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | guadalupe.carrilloh | BADME3659 | |||
![]() |
Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.83ZalI (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | guadalupe.carrilloh | BADME3660 | |||
![]() |
Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura | Libros | 658.83 ZALi (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | mtaibot | BINGI0708 |
Navegando Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.8 SCHe Estrategias de Marketing | 658.8 FARc Compete: simulación dinámica de marketing | 658.1 BARc Cómo lograr un liderazgo exitoso: guíe su organización hacia el mejor futuro | 658.83 ZALi Investigación de Mercados: principios y dinámica | 338.52 DORp Precios y Mercados | 380 NEWn Las nuevas reglas del marketing | 338.544 MAKm Manual de técnicas de pronósticos |
Introducción a la investigación de mercados.-- La ciencia en la investigación de mercados.-- Estructura y función de la información obtenida con la investigación.-- Definición de los problemas y diseño de investigación.-- Conducta del consumidor e investigación de mercados.-- Evaluación de las actitudes y preferencias del consumidor.-- Recogida de datos primarios: diseño de cuestionarios.-- Recogida de datos primarios: la distribución del cuestionario.-- Experimentación en marketing.--
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.