Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Las nuevas reglas del marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Idioma: Inglés Detalles de publicación: México D. F.: McGraw-Hill Interamericana Editores, S. A. de C. V., 1997.Descripción: 315 páginas; ilustraciones, figuras, 16.5 x 22.5 cmISBN:
  • 978-970-10-1775-3
  • 0-7863-1228-9
Títulos uniformes:
  • 0075 - INGENIERIA INDUSTRIAL - INGENIERIA INDUSTRIAL (SEMESTRAL) - 10A - MARKETING II
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 380 - Comercio, Comunicaciones transporte NEWn
Contenidos:
Ranas, sapos y lagartijas.-- Ya no estamos en Kansas.-- No son las "cuatro tendencias definitivas".-- No es la misma cosa.-- En busca de relaciones significativas.-- Palomitas de maíz, cacahuates y base de datos.-- El cartero tiene la culpa.-- El control está en el correo.-- En busca de Thomas Jefferson.-- Tres palabras mágicas.-- Si le vende trajes a un cliente, ¿por qué no venderle también camisas y corbatas?.-- ¿Me seguirás amando mañana?.-- El simple hecho de tener un juego de herramientas no significa que podamos construir una casa.-- De los homúnculos a los gigantes.-- A tres pasos de distancia: una forma enteramente nueva de vender.-- Galerías comerciales, tiendas y constelaciones.-- Si no podemos medirlo, tampoco podemos mejorarlo.-- La importancia de lo incremental.-- Finalmente, el cliente.-- No ponga toda su fe en Pareto.-- "Simplemente hágalo".--
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Ranas, sapos y lagartijas.-- Ya no estamos en Kansas.-- No son las "cuatro tendencias definitivas".-- No es la misma cosa.-- En busca de relaciones significativas.-- Palomitas de maíz, cacahuates y base de datos.-- El cartero tiene la culpa.-- El control está en el correo.-- En busca de Thomas Jefferson.-- Tres palabras mágicas.-- Si le vende trajes a un cliente, ¿por qué no venderle también camisas y corbatas?.-- ¿Me seguirás amando mañana?.-- El simple hecho de tener un juego de herramientas no significa que podamos construir una casa.-- De los homúnculos a los gigantes.-- A tres pasos de distancia: una forma enteramente nueva de vender.-- Galerías comerciales, tiendas y constelaciones.-- Si no podemos medirlo, tampoco podemos mejorarlo.-- La importancia de lo incremental.-- Finalmente, el cliente.-- No ponga toda su fe en Pareto.-- "Simplemente hágalo".--

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.