Las nuevas reglas del marketing
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-970-10-1775-3
- 0-7863-1228-9
- 0075 - INGENIERIA INDUSTRIAL - INGENIERIA INDUSTRIAL (SEMESTRAL) - 10A - MARKETING II
- 380 - Comercio, Comunicaciones transporte NEWn
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura | Libros | 380 NEWn (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | mtaibot | BINGI0691 |
Navegando Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | ||
658.1 BARc Cómo lograr un liderazgo exitoso: guíe su organización hacia el mejor futuro | 658.83 ZALi Investigación de Mercados: principios y dinámica | 338.52 DORp Precios y Mercados | 380 NEWn Las nuevas reglas del marketing | 338.544 MAKm Manual de técnicas de pronósticos | 658.83 GREi Investigación de mercados: aplicación de nuevas técnicas | 658.8 LOPi Introducción a la Investigación de Mercados |
Ranas, sapos y lagartijas.-- Ya no estamos en Kansas.-- No son las "cuatro tendencias definitivas".-- No es la misma cosa.-- En busca de relaciones significativas.-- Palomitas de maíz, cacahuates y base de datos.-- El cartero tiene la culpa.-- El control está en el correo.-- En busca de Thomas Jefferson.-- Tres palabras mágicas.-- Si le vende trajes a un cliente, ¿por qué no venderle también camisas y corbatas?.-- ¿Me seguirás amando mañana?.-- El simple hecho de tener un juego de herramientas no significa que podamos construir una casa.-- De los homúnculos a los gigantes.-- A tres pasos de distancia: una forma enteramente nueva de vender.-- Galerías comerciales, tiendas y constelaciones.-- Si no podemos medirlo, tampoco podemos mejorarlo.-- La importancia de lo incremental.-- Finalmente, el cliente.-- No ponga toda su fe en Pareto.-- "Simplemente hágalo".--
No hay comentarios en este titulo.