Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Manual del director comercial

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Zaragoza: Editorial Distresa, S. A., 1982Edición: 4a edDescripción: 414 p., t.1 : il., fig., cuad. ; 24 cmISBN:
  • 978-84-7087-078-1
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.03 - Administración de Recursos Humanos
Contenidos:
El marketing.-- La investigación comercial.-- El producto.-- La planificación comercial.-- La práctica en la revisión de ventas.-- Política de precios.-- Promoción de ventas.-- La animación de ventas.-- Los canales de la distribución.-- La publicidad.-- El vendedor:selección y formación.-- El rendimiento del vendedor.-- Marketing de los productos industriales.-- El diganóstico de la gestión comercial.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura Libros 658.03 DABm (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mtaibot BINGI2250

Índice.-- Bibliografía

El marketing.-- La investigación comercial.-- El producto.-- La planificación comercial.-- La práctica en la revisión de ventas.-- Política de precios.-- Promoción de ventas.-- La animación de ventas.-- Los canales de la distribución.-- La publicidad.-- El vendedor:selección y formación.-- El rendimiento del vendedor.-- Marketing de los productos industriales.-- El diganóstico de la gestión comercial.

1982

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.