Principios y prácticas de marketing
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Bilbao: Ediciones Deusto, S. A., 1970Edición: 6a edDescripción: 840 p. : il., fig., tab. ; 24.5 cmISBN:- 978-84-234-0169-7
- 658.8 03 - Diccionario de Marketing
Contenidos:
Perspectiva del marketing.-- Los mercados industriales y de consumo.-- Planificación del producto.-- Canales de distribución.-- Problemas de fijación de precios.-- Promoción.-- Problemas especiales.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura | Libros | 658.8 03 BUSp (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mtaibot | BINGI2262 | ||
Libro | Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura | Libros | 658.8 03 BUSp (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mtaibot | BINGI2263 |
Navegando Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.15 URQp Planificación financiera de la empresa | 658.4 NEWp Programación, organización y control | 658.403 ARAt El trabajo personal del director de empresa | 658.8 03 BUSp Principios y prácticas de marketing | 658.8 03 BUSp Principios y prácticas de marketing | 658.403 DALs El staff en la empresa | 331.04 BARp La participación, solución a la crisis de autoridad |
Índice.-- Apéndice I. Matemáticas del marketing
Perspectiva del marketing.-- Los mercados industriales y de consumo.-- Planificación del producto.-- Canales de distribución.-- Problemas de fijación de precios.-- Promoción.-- Problemas especiales.
1970, 1974
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.