Incidencia del razonamiento lógico verbal en la comprensión lectora de los estudiantes de la educación básica superior de la escuela de educación básica fiscal "Lucila Araujo y García" de la ciudad de guayaquil: Diseño de una guía didáctica aplicada al desarrollo del razonamiento lógico-verbal
Dávila Loor, Sandry Mayerli
Incidencia del razonamiento lógico verbal en la comprensión lectora de los estudiantes de la educación básica superior de la escuela de educación básica fiscal "Lucila Araujo y García" de la ciudad de guayaquil: Diseño de una guía didáctica aplicada al desarrollo del razonamiento lógico-verbal - Facultad de Filosofía Letras y Ciencias de la Educación-Universidad de Guayaquíl, 2016 - 155 p. : il, ; 30 x 21 cm
2016
Comprensión de textos
Fluidez Verbal
Guía
372 - Educación Primaria
Incidencia del razonamiento lógico verbal en la comprensión lectora de los estudiantes de la educación básica superior de la escuela de educación básica fiscal "Lucila Araujo y García" de la ciudad de guayaquil: Diseño de una guía didáctica aplicada al desarrollo del razonamiento lógico-verbal - Facultad de Filosofía Letras y Ciencias de la Educación-Universidad de Guayaquíl, 2016 - 155 p. : il, ; 30 x 21 cm
2016
Comprensión de textos
Fluidez Verbal
Guía
372 - Educación Primaria