Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Plan de Mejoras Basado en el Apartado 7 de la ISO 9001-2015 para la Clínica Hernán Delgado

Ronquillo Paredes, Ana Fabiola

Plan de Mejoras Basado en el Apartado 7 de la ISO 9001-2015 para la Clínica Hernán Delgado - 1ra. ed - Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Química, 2018 - 139 p. : il. ; 21 x 27 cm + CD

Índice de Tablas.-- Índice de Figuras.-- Índice de Gráficos.-- Anexos.

El Problema.-- Control de Pronóstico.-- Objetivos de la Investigación.-- Justificación.-- Justificación Metodológica.-- Interrogante de la Investigación.-- Definición y operación de las variables.-- Marco Referencial.-- Marco Teórico.-- Marco Conceptual.-- Marco Legal.-- Tipo de Muestra.-- Interpretación de los Resultados.-- Propuesta.-- Política de Calidad.-- Mapa de Procesos.

2018

La norma ISO 9001-2015 es una norma actualizada ya que nos permite contar con un sistema de gestión de calidad, que nos proporciona una mejorar continua para la organizaciones que desean adoptar norma de calidad y sobre todo estándares que permitan que las actividades que realizan la empresa sean efectivas y que no proporcione errores de las organizaciones. Los hospitales, clínica o instituciones recurrentes que usa esta norma deben de mantener un enfoque en satisfacer las necesidades de los pacientes ya sea en uso diario o un mínimo de tiempo, ya que los pacientes se vuelven más exigentes y sobre todo que comienzan a mejorar un mercado más competitivo a diario, esto obliga a las empresas a mejorar y buscar mecanismo de mejora y tener un buen servicio de calidad que logre que el cliente se sienta satisfecho. Tomando constancia en el desarrollo de este proyecto en busca un nivel de satisfacción para el paciente de la clínica Hernán Delgado, como principio es lograr identificar cada proceso que la que la clínica brinda, colaborar con los doctores para mejorar en el área administrativa y documentación para validar los procesos de atención para cada paciente, ya que estos servicios son lo más apropiado para lograr una buena efectividad en cada área y sus procesos que existen.


Calidad - Cliente
Mejora Continua
Procesos
Satisfacción

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