Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Plan de Mejoras Basado en el Apartado 7 de la ISO 9001-2015 para la Clínica Hernán Delgado (Registro nro. 153383)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02784nam a2200301Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UGUAYAQUIL84550
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210719s2018||||xx |||||||||||||| ||und||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UGUAYAQUIL
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Clasificación 378.155 - Departamentos y escuelas de graduados
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Ronquillo Paredes, Ana Fabiola
Rol del autor autor
245 #0 - Titulo
Titulo Plan de Mejoras Basado en el Apartado 7 de la ISO 9001-2015 para la Clínica Hernán Delgado
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1ra. ed
260 ## - Editorial
Ciudad Guayaquil:
Nombre de la Editorial Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Química,
Fecha 2018
300 ## - Descripcion
Páginas 139 p. :
Otros detalles físicos il. ;
Dimensiones 21 x 27 cm +
Material de acompañamiento CD
500 ## - Nota General
Nota General Índice de Tablas.-- Índice de Figuras.-- Índice de Gráficos.-- Anexos.
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada El Problema.-- Control de Pronóstico.-- Objetivos de la Investigación.-- Justificación.-- Justificación Metodológica.-- Interrogante de la Investigación.-- Definición y operación de las variables.-- Marco Referencial.-- Marco Teórico.-- Marco Conceptual.-- Marco Legal.-- Tipo de Muestra.-- Interpretación de los Resultados.-- Propuesta.-- Política de Calidad.-- Mapa de Procesos.
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2018
520 ## - Resumen
Resumen La norma ISO 9001-2015 es una norma actualizada ya que nos permite contar con un sistema de gestión de calidad, que nos proporciona una mejorar continua para la organizaciones que desean adoptar norma de calidad y sobre todo estándares que permitan que las actividades que realizan la empresa sean efectivas y que no proporcione errores de las organizaciones. Los hospitales, clínica o instituciones recurrentes que usa esta norma deben de mantener un enfoque en satisfacer las necesidades de los pacientes ya sea en uso diario o un mínimo de tiempo, ya que los pacientes se vuelven más exigentes y sobre todo que comienzan a mejorar un mercado más competitivo a diario, esto obliga a las empresas a mejorar y buscar mecanismo de mejora y tener un buen servicio de calidad que logre que el cliente se sienta satisfecho. Tomando constancia en el desarrollo de este proyecto en busca un nivel de satisfacción para el paciente de la clínica Hernán Delgado, como principio es lograr identificar cada proceso que la que la clínica brinda, colaborar con los doctores para mejorar en el área administrativa y documentación para validar los procesos de atención para cada paciente, ya que estos servicios son lo más apropiado para lograr una buena efectividad en cada área y sus procesos que existen.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Calidad - Cliente
9 (RLIN) 147091
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Mejora Continua
9 (RLIN) 81496
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Procesos
9 (RLIN) 86383
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Satisfacción
9 (RLIN) 139272
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Quimi Reyes, Francisco Xavier
Rol del autor autor
9 (RLIN) 147092
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Villacis Vargas, Jaime Fernando
Rol del autor director de tesis
9 (RLIN) 79517
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2018-04-12
Catalogador virginia.naranjo
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item Catalogador|Nota pública
  Fac. Ingenieria Quimica - Ingenieria en Sistema de Calidad y Emprendimiento Facultad Ingeniería Química / Ing. Dr. Ildefonso Bohórquez de la Torre Facultad Ingeniería Química / Ing. Dr. Ildefonso Bohórquez de la Torre 04/12/2018   378.155 QuiP BINGQ-ISCE-18P03 07/20/2021 Tesis virginia.naranjo