Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El plan de marketing digital: Blended marketing como integración de acciones on offline

Alfonso Coto, Manuel

El plan de marketing digital: Blended marketing como integración de acciones on offline - Madrid: Pearson Educación, 2008 - 293 p. : il ; 24 x 17 cm

Incluye, prólogo,reconocimientos

Introducción : Definición el blended marketing Capítulo 1: Blended marketing vs marketing Capítulo 2: El éxito de las campañas integradas a través de 10 ejemplos Parte 1:Los elementos del plan del marketing dijital Capítulo 3:Introducción al concepto de plan en marketing digital Capítulo 4:El prosumer y la nueva comunicacipon social Capítulo 5:La nueva publicidad audiovisual Capítulo 6:El omnipresente marketing basado en buscadores Capítulo 7:El nuevo boca de orejas:el marketing multidireccional Capítulo 8:El marketing móvil :captando y fidelizando clientes24x7 Capítulo 9:Emigrantes frente a nativos digitales Capítulo 10:El efecto sobre las agencia Capítulo 11:El efecto sobre los medios Parte II:Construyendo el plan de integración Capítulo 12:Desarrollando el plan del marketing digital Capítulo 13:Cerrando el plan del marketing digital Capítulo 14:Escribiendo el plan de marketing digital Capítulo 15:El plan de e-marketing de xesk Capítulo 16:El plan de marketing digital de tu empresa

2008

978-84-8322-458-8


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