Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El plan de marketing digital: (Registro nro. 69509)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01789nam a2200241Ia 4500
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210718s2008||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-84-8322-458-8
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UGUAYAQUIL
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Clasificación 658.807.85 - Marketing digital
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Alfonso Coto, Manuel
Rol del autor autor
245 #0 - Titulo
Titulo El plan de marketing digital:
Subtitulo Blended marketing como integración de acciones on offline
260 ## - Editorial
Ciudad Madrid:
Nombre de la Editorial Pearson Educación,
Fecha 2008
300 ## - Descripcion
Páginas 293 p. :
Otros detalles físicos il ;
Dimensiones 24 x 17 cm
500 ## - Nota General
Nota General Incluye, prólogo,reconocimientos
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Introducción : Definición el blended marketing Capítulo 1: Blended marketing vs marketing Capítulo 2: El éxito de las campañas integradas a través de 10 ejemplos Parte 1:Los elementos del plan del marketing dijital Capítulo 3:Introducción al concepto de plan en marketing digital Capítulo 4:El prosumer y la nueva comunicacipon social Capítulo 5:La nueva publicidad audiovisual Capítulo 6:El omnipresente marketing basado en buscadores Capítulo 7:El nuevo boca de orejas:el marketing multidireccional Capítulo 8:El marketing móvil :captando y fidelizando clientes24x7 Capítulo 9:Emigrantes frente a nativos digitales Capítulo 10:El efecto sobre las agencia Capítulo 11:El efecto sobre los medios Parte II:Construyendo el plan de integración Capítulo 12:Desarrollando el plan del marketing digital Capítulo 13:Cerrando el plan del marketing digital Capítulo 14:Escribiendo el plan de marketing digital Capítulo 15:El plan de e-marketing de xesk Capítulo 16:El plan de marketing digital de tu empresa
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2008
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Campañas publicitarias
9 (RLIN) 58920
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Marketing y Negocio
9 (RLIN) 58868
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tecnología Digital
9 (RLIN) 59244
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-08-29
Catalogador gcarrillo
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item Catalogador|Nota pública
  Libros Facultad Ciencias Administrativas Facultad Ciencias Administrativas 08/29/2012 30.91   658.807.85 AlfP BADME6227 07/20/2021 Libro gcarrillo