Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Posicionamiento: la batalla por su mente

Ries, Al

Posicionamiento: la batalla por su mente - México: Mc Graw Hill, 2002 - 245 p. : gráficos ; 21 x 25.5 cm

¿De qué se trata el posicionamiento? El asalto a la mente Llegar a la mente Esas pequeñas escaleras de la mente Usted no puede llegar hasta allá desde aquí El posicionamiento de un líder El posicionamiento de un rival Cómo reposicionar a la competencia La fuerza del nombre La trampa de la falta de nombre La trampa de no esforzarse La trampa de la extensión de línea Cuando funciona la extensión de línea El posicionamiento de una compañía: Monsanto El posicionamiento de un país. bélgica El posicionamiento de un producto: milk duds El posicionamiento de un servicio: el correograma El posicionamiento de un banco en long island El posicionamiento de la iglesia católica Posiciónese y posicione su carrera Seis pasos para alcanzar el éxito El juego del posicionamiento

2002


Marketing

Posicionamiento Marketing Publicidad

658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)