Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Posicionamiento: la batalla por su mente

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Mc Graw Hill, 2002Descripción: 245 p. : gráficos ; 21 x 25.5 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
¿De qué se trata el posicionamiento? El asalto a la mente Llegar a la mente Esas pequeñas escaleras de la mente Usted no puede llegar hasta allá desde aquí El posicionamiento de un líder El posicionamiento de un rival Cómo reposicionar a la competencia La fuerza del nombre La trampa de la falta de nombre La trampa de no esforzarse La trampa de la extensión de línea Cuando funciona la extensión de línea El posicionamiento de una compañía: Monsanto El posicionamiento de un país. bélgica El posicionamiento de un producto: milk duds El posicionamiento de un servicio: el correograma El posicionamiento de un banco en long island El posicionamiento de la iglesia católica Posiciónese y posicione su carrera Seis pasos para alcanzar el éxito El juego del posicionamiento
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 658.8RieP BECFO8618 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible scuadrado BECO8618
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 658.8RieP BECFO8654 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible BECO8654

¿De qué se trata el posicionamiento? El asalto a la mente Llegar a la mente Esas pequeñas escaleras de la mente Usted no puede llegar hasta allá desde aquí El posicionamiento de un líder El posicionamiento de un rival Cómo reposicionar a la competencia La fuerza del nombre La trampa de la falta de nombre La trampa de no esforzarse La trampa de la extensión de línea Cuando funciona la extensión de línea El posicionamiento de una compañía: Monsanto El posicionamiento de un país. bélgica El posicionamiento de un producto: milk duds El posicionamiento de un servicio: el correograma El posicionamiento de un banco en long island El posicionamiento de la iglesia católica Posiciónese y posicione su carrera Seis pasos para alcanzar el éxito El juego del posicionamiento

2002

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.