Posicionamiento: la batalla por su mente
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 658.8RieP BECFO8618 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | scuadrado | BECO8618 | ||
![]() |
Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 658.8RieP BECFO8654 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | BECO8654 |
¿De qué se trata el posicionamiento? El asalto a la mente Llegar a la mente Esas pequeñas escaleras de la mente Usted no puede llegar hasta allá desde aquí El posicionamiento de un líder El posicionamiento de un rival Cómo reposicionar a la competencia La fuerza del nombre La trampa de la falta de nombre La trampa de no esforzarse La trampa de la extensión de línea Cuando funciona la extensión de línea El posicionamiento de una compañía: Monsanto El posicionamiento de un país. bélgica El posicionamiento de un producto: milk duds El posicionamiento de un servicio: el correograma El posicionamiento de un banco en long island El posicionamiento de la iglesia católica Posiciónese y posicione su carrera Seis pasos para alcanzar el éxito El juego del posicionamiento
2002
No hay comentarios en este titulo.