Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Marketing

Kotler, Philip

Marketing - 8a.ed. - México: Prentice Hall, 2001 - 718 p. : tablas, gráficos ; 22 x 28 cm.

Marketing en un mundo cambiante Planeación estratégica y el proceso de marketing El entorno del marketing global Investigación y sistemas de información de marketing Mercados de consumidor y comportamiento de compra de los consumidores Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios Segmentación de mercados, mercados meta y posicionamiento para obtener ventaja competitiva Estrategia de productos y servicios Estrategias de desarrollo de nuevos productos y de ciclo de vida de los productos Fijación de precios de productos: consideraciones ye enfoques Fijación de precios de productos: estrategias Canales de distribución y administración logística Venta al detalle y al mayoreo Estrategia de comunicación de marketing integrada Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas Ventas personales y administración de ventas Marketing directo y en línea Estrategias competitivas: como forjar relaciones duraderos con los clientes El mercado global Marketing y sociedad: responsabilidad social y ética de marketing

2001


Marketing

Mercadotecnia Marketing

658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)