Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Marketing (Registro nro. 69704)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01678nam a2200229Ia 4500
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210718s2001||||xx |||||||||||||| ||und||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UGUAYAQUIL
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Clasificación 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Kotler, Philip
Rol del autor autor
245 #0 - Titulo
Titulo Marketing
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 8a.ed.
260 ## - Editorial
Ciudad México:
Nombre de la Editorial Prentice Hall,
Fecha 2001
300 ## - Descripcion
Páginas 718 p. :
Otros detalles físicos tablas, gráficos ;
Dimensiones 22 x 28 cm.
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Marketing en un mundo cambiante Planeación estratégica y el proceso de marketing El entorno del marketing global Investigación y sistemas de información de marketing Mercados de consumidor y comportamiento de compra de los consumidores Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios Segmentación de mercados, mercados meta y posicionamiento para obtener ventaja competitiva Estrategia de productos y servicios Estrategias de desarrollo de nuevos productos y de ciclo de vida de los productos Fijación de precios de productos: consideraciones ye enfoques Fijación de precios de productos: estrategias Canales de distribución y administración logística Venta al detalle y al mayoreo Estrategia de comunicación de marketing integrada Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas Ventas personales y administración de ventas Marketing directo y en línea Estrategias competitivas: como forjar relaciones duraderos con los clientes El mercado global Marketing y sociedad: responsabilidad social y ética de marketing
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2001
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Marketing
9 (RLIN) 58350
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves Mercadotecnia Marketing
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Armstrong, Gary
Rol del autor autor
9 (RLIN) 58394
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2016-05-30
Catalogador scuadrado
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Origen de adquisicion Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item Catalogador|Nota pública
  Libros Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo 05/30/2016 Donación   658.8KotM BECO7289 BECO7289 07/20/2021 Libro scuadrado
  Libros Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo 05/30/2016 Donación   658.8KotM BECO7290 BECO7290 07/20/2021 Libro scuadrado
  Libros Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo 08/29/2012 Donación   658.8KotM BECO8956 BECO8956 07/20/2021 Libro