Evaluación del diseño micro curricular de la asignatura ética profesional y rediseño por competetencias.: Propuesta de una guía de metodología del aprendizaje constructivista
Múñoz Velasteguí, Tannia del Rocío
Evaluación del diseño micro curricular de la asignatura ética profesional y rediseño por competetencias.: Propuesta de una guía de metodología del aprendizaje constructivista - Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior, 2013
41365
El problema se ubica en las necesidades básicas de aplicar una evaluación del diseño microcurricular de la asignatura ética profesional; rediseño por competencias; el presente trabajos un aporte para la formación académica a estudiantes de la modalidad semipresencial; especialización Físico-matemáticas, de la Facultad de Filosofia Letras y Ciencias de la Educación. La tesis aportó a la evaluación del diseño micro curricular de la asignatura de ética para efecturar los cambios pertinentes en la cátedra a ser instruida a futuro; y el rediseño por competencias que responde a ésta necesidad; la guía considero la práctica metodológica del aprendizaje de una forma constructivista.
Currículo integrado
Etica de la ciencia
Evaluación del Curriculo
CD-ROM N°1286 MunE -
Evaluación del diseño micro curricular de la asignatura ética profesional y rediseño por competetencias.: Propuesta de una guía de metodología del aprendizaje constructivista - Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior, 2013
41365
El problema se ubica en las necesidades básicas de aplicar una evaluación del diseño microcurricular de la asignatura ética profesional; rediseño por competencias; el presente trabajos un aporte para la formación académica a estudiantes de la modalidad semipresencial; especialización Físico-matemáticas, de la Facultad de Filosofia Letras y Ciencias de la Educación. La tesis aportó a la evaluación del diseño micro curricular de la asignatura de ética para efecturar los cambios pertinentes en la cátedra a ser instruida a futuro; y el rediseño por competencias que responde a ésta necesidad; la guía considero la práctica metodológica del aprendizaje de una forma constructivista.
Currículo integrado
Etica de la ciencia
Evaluación del Curriculo
CD-ROM N°1286 MunE -