Evaluación del diseño micro curricular de la asignatura ética profesional y rediseño por competetencias.: Propuesta de una guía de metodología del aprendizaje constructivista
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- CD-ROM N°1286 MunE -
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Multimedia | CD-ROM N°1286 MunE (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | jleon | BGEN1232.. |
41365
El problema se ubica en las necesidades básicas de aplicar una evaluación del diseño microcurricular de la asignatura ética profesional; rediseño por competencias; el presente trabajos un aporte para la formación académica a estudiantes de la modalidad semipresencial; especialización Físico-matemáticas, de la Facultad de Filosofia Letras y Ciencias de la Educación. La tesis aportó a la evaluación del diseño micro curricular de la asignatura de ética para efecturar los cambios pertinentes en la cátedra a ser instruida a futuro; y el rediseño por competencias que responde a ésta necesidad; la guía considero la práctica metodológica del aprendizaje de una forma constructivista.
No hay comentarios en este titulo.