Marketing Internacional
Garcìa Sordo, Juan B.
Marketing Internacional - McGraw-Hill/Interamericana de México S.A, 2001 - 549 p ; 23 x 19 cm
Necesidad y alcance del marketing internacional .-Dimensión histórica y antecedentes del comercio .-Teorías del comercio y desarrollo económico .-Relación del sector servicio en un contexto internacional: importancia de la distancia psíquica
2001
978-970-10-2857-5
Comercio Internacional
Integracion economica internacional
658.848 - Mercadeo de exportación (Comercio internacional)
Marketing Internacional - McGraw-Hill/Interamericana de México S.A, 2001 - 549 p ; 23 x 19 cm
Necesidad y alcance del marketing internacional .-Dimensión histórica y antecedentes del comercio .-Teorías del comercio y desarrollo económico .-Relación del sector servicio en un contexto internacional: importancia de la distancia psíquica
2001
978-970-10-2857-5
Comercio Internacional
Integracion economica internacional
658.848 - Mercadeo de exportación (Comercio internacional)