Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing Internacional

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: McGraw-Hill/Interamericana de México S.A, 2001Descripción: 549 p ; 23 x 19 cmISBN:
  • 978-970-10-2857-5
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.848 - Mercadeo de exportación (Comercio internacional)
Contenidos:
.-Necesidad y alcance del marketing internacional .-Dimensión histórica y antecedentes del comercio .-Teorías del comercio y desarrollo económico .-Relación del sector servicio en un contexto internacional: importancia de la distancia psíquica
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 658.848 GarM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible dmurillo BGEN20498EX

.-Necesidad y alcance del marketing internacional .-Dimensión histórica y antecedentes del comercio .-Teorías del comercio y desarrollo económico .-Relación del sector servicio en un contexto internacional: importancia de la distancia psíquica

2001

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.