La Esencia de la Investigación de Mercados
Chisnall, Peter M.
La Esencia de la Investigación de Mercados - México: Prentice-Hall Hispanoamericana, 1991 - 209 p : il ; 23,00 cm x 17,00 cm - 1 .
Prefacio; Introduccion
Investigación de mercados Etapas secuenciales de la investigación de mercados Herramientas de la investigación Usos de la investigación Análisis de segmentación del mercado Etapas finales de la encuesta Apendice A: Notas de investigacion documental Apendice B: Ejemplos de cuestionarios Apendice C: Lecturas recomendadas Apendice D: Historias de casos
1991
978-968-880-725-5
Comercialización
Estudio de Mercado
658.83 - Investigación de mercados
La Esencia de la Investigación de Mercados - México: Prentice-Hall Hispanoamericana, 1991 - 209 p : il ; 23,00 cm x 17,00 cm - 1 .
Prefacio; Introduccion
Investigación de mercados Etapas secuenciales de la investigación de mercados Herramientas de la investigación Usos de la investigación Análisis de segmentación del mercado Etapas finales de la encuesta Apendice A: Notas de investigacion documental Apendice B: Ejemplos de cuestionarios Apendice C: Lecturas recomendadas Apendice D: Historias de casos
1991
978-968-880-725-5
Comercialización
Estudio de Mercado
658.83 - Investigación de mercados