La Esencia de la Investigación de Mercados
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series ; 1Detalles de publicación: México: Prentice-Hall Hispanoamericana, 1991Descripción: 209 p : il ; 23,00 cm x 17,00 cmISBN:- 978-968-880-725-5
- 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
Investigación de mercados Etapas secuenciales de la investigación de mercados Herramientas de la investigación Usos de la investigación Análisis de segmentación del mercado Etapas finales de la encuesta Apendice A: Notas de investigacion documental Apendice B: Ejemplos de cuestionarios Apendice C: Lecturas recomendadas Apendice D: Historias de casos
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 658.83 ChiE (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | dmurillo | BGEN17790EX | ||
Libro | Facultad Instituto Superior Postgrado en Ciencias Internacional Diplomacia / Dr. Jorge Perez Concha | 22-30 | 0.00 | 658.83 ChiE (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mabad | BDIPLO1579 |
Prefacio; Introduccion
Investigación de mercados Etapas secuenciales de la investigación de mercados Herramientas de la investigación Usos de la investigación Análisis de segmentación del mercado Etapas finales de la encuesta Apendice A: Notas de investigacion documental Apendice B: Ejemplos de cuestionarios Apendice C: Lecturas recomendadas Apendice D: Historias de casos
1991
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.