Planeación estratégica de mercado: Problemas y enfoques analíticos
Abell, Derek F
Planeación estratégica de mercado: Problemas y enfoques analíticos - México: Compañía Editorial Continental, 1991 - 545 p : il. ; 23,00 cm x16,00 cm
1. La naturaleza de la planeación estrategica de mercado 2. Analisis de las oportunidades de mercado y evolución de la capacidad de la compañia 3. Dinamica de costos: efectos de las operaciones en gran escala y de la experiencia 4. Metodos formales de planeación estrategica 5. Aspectos creativos y administrativos de la planeación
1991
978-968-26-0947-3
Investigación de Mercado
658.83 - Investigación de mercados
Planeación estratégica de mercado: Problemas y enfoques analíticos - México: Compañía Editorial Continental, 1991 - 545 p : il. ; 23,00 cm x16,00 cm
1. La naturaleza de la planeación estrategica de mercado 2. Analisis de las oportunidades de mercado y evolución de la capacidad de la compañia 3. Dinamica de costos: efectos de las operaciones en gran escala y de la experiencia 4. Metodos formales de planeación estrategica 5. Aspectos creativos y administrativos de la planeación
1991
978-968-26-0947-3
Investigación de Mercado
658.83 - Investigación de mercados