Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Planeación estratégica de mercado: Problemas y enfoques analíticos

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Idioma: Español Detalles de publicación: México: Compañía Editorial Continental, 1991Descripción: 545 p : il. ; 23,00 cm x16,00 cmISBN:
  • 978-968-26-0947-3
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
1. La naturaleza de la planeación estrategica de mercado 2. Analisis de las oportunidades de mercado y evolución de la capacidad de la compañia 3. Dinamica de costos: efectos de las operaciones en gran escala y de la experiencia 4. Metodos formales de planeación estrategica 5. Aspectos creativos y administrativos de la planeación
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 658.83 AbeP (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible pgonzaga BGEN17579EX

1. La naturaleza de la planeación estrategica de mercado 2. Analisis de las oportunidades de mercado y evolución de la capacidad de la compañia 3. Dinamica de costos: efectos de las operaciones en gran escala y de la experiencia 4. Metodos formales de planeación estrategica 5. Aspectos creativos y administrativos de la planeación

1991

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.